Libertad es siempre la libertad del que piensa distinto.


Rosa Luxemburgo

martes, 30 de septiembre de 2008

El primer diente... en caer


Mi niño se hace mayor.
Cuando tenía 7 meses le salió el primer diente y ahora ese mismo se acaba de caer.
Como pasa el tiempo....
Si lo parí antes de ayer...

9 comentarios:

MartaSada dijo...

Guauuuuu, Axel, qué mayor es cierto...y el Hadri va detrás, qué subidón jejeje!!!
(hala el diente para el Museo!!! jeje). Besos!

♥ meninheira ♥ dijo...

Alaaa y quien viene esta noche? El Ratoncito Pérez o el Hada de los dientes?

Felicidades a Axel y un besito a su mamá (¿por qué crecerán tan rápido?)

Airenita dijo...

No, no, siento desilusionar pero aquí no somos creyentes. Así que nada, el diente en observación y "a quitar la ilusión al niño" jajaja. Espero que vuestros hijos no lean eso, pero el mío dice que es de creyentes creer en Ratoncito Perez y Reyes Magos y el como no es creyente, pues....
Lo que disfruta es mostrar su diente a quien quiera verlo. Y también darse cuenta que empezó una nueva etapa y que le lea y explique todo eso de la muda de los dientes. Gracias por los besos y felicitaciones. Nos llegaron en un buen momento. Por cierto el Hada de los dientes no me la presentaron nunca. ¿Es española?

♥ meninheira ♥ dijo...

El hada de los dientes es la versión extranjera (creo que por el mundo anglosajón) de nuestro Ratoncito aunque hay un montón de "gente" que se dedica a coleccionar dientes, mira:
http://elincisivo.blogspot.com/2008/05/el-hada-de-los-dientes-ii.html


Por cierto que he de confesar (y es ya la segunda vez que hago esta confesión en un blog homeschooler hahaha) que yo creo en tó lo mágico!!, en cambio y seguramente para compensar, en la vida "real" soy una descreída.

Al menos guardará el diente no? Mi madre aún guarda en una cajita alguno. Cuando era peque, aquí era costumbre hacerse joyas con ellos, increíble verdad? en mi familia nunca se dió el caso, pero he visto anillos hechos con dientes de leche.

Y ya por último (que menudo rollo os estoy soltando) por si no lo sabe Axel, no sólo los humanos mudan los dientes de leche.

Besitos

Anónimo dijo...

Y tan rápido que pasa... Por lo menos los hemos y los seguimos disfrutando a tope!

Anónimo dijo...

qué bueno!!!!

yo me debatí muchísimo en hacer creer o no a mis hijos, al final decidí que si ( yo no quería el consumismo y materialismo que todo lo rodea) y he decidido hacerles creer ( porque yo creo en la magia jeje) pero sin la parte consumista.

de todas maneras, crean o no, como madre, y a Axel también esto hace mucha ilusión, asique me alegro por ustedes.

yo no escribo más comentarios por hoy, che, que me he hartado de llorar ya!! jajaja
besos

amigos homeschoolers dijo...

Por supuesto en mi casa se cree en todo, los Reyes Magos, el Caga tió, el ratoncito Pérez y en Harry Potter, y en el Hobbit no se cree de milagro... nunca mejor dicho...
Y el que ya sabe la realidad de la vida, acompaña al que aún está en edad de creer, nos encanta la magia... y lo disfrutamos mucho.

Enhorabuena por lo del diente, siempre hace ilusión :-)

Airenita dijo...

Gracias por vuestro punto de vista, me hace reflexionar siempre. Sigo en el siguiente post, besos a todas.

♥ meninheira ♥ dijo...

Nunca escuché de nadie que le provocara un trauma la caída de un diente de leche, más bien al contrario por eso me sorprende que nombren esto en varias partes.

Detrás de todas las tradiciones suele haber muchas historias interesantes, quizás a Axel le interese saber más sobre las tradiciones en torno a la caída de los dientes de leche aunque no sea "creyente" ;)

http://www.clinicadentalargentus.com/default.aspx?NIVELL0=115&ACCIO=PORTAL&NIVELL1=210