Libertad es siempre la libertad del que piensa distinto.


Rosa Luxemburgo

viernes, 15 de agosto de 2008

Mis deseos (Malvina)

IV edición del Carnaval Educando en Familia

Aportación de Malvina

Son tantos que trataré de ordenar la cabeza para que se lea algo coherente.
Pues mi primer deseo es poder ofrecerle a Camilo la escuela con la que el sueña,un sitio de puertas abiertas las 24 horas del día, donde puedan estar mamá, papá y Lucia con él, donde podamos desarrollarnos todos, con arboles muy grandes donde se pueda trepar, donde pudiera entrar toda la gente que quiera compartir, un espacio de respeto y con muchas cosas para hacer.
El segundo deseo sería poder tener una auto caravana porque Camilo se quiere comer el mundo, quiere viajar mucho, y si es posible llegar hasta Uruguay y Venezuela que es donde están todos sus familiares.
El tercer deseo sería un conglomerado de muchas cosas y quizás aquí estoy haciendo trampa, pero me gustaría poder ir limpiando mi cabeza y ser tan libre como lo son mis hijos, sin prejuicios y sin tantas vueltas. Algo de dinero para saldar mis deudas y estar más relajada, una casa con un campito, también me gustaría poder ofrecerle a Camilo un ambiente social más relajado, un contacto sano con otros niños, pero para eso está el próximo encuentro de ALE así que algo podremos hacer.
Y mi sueño sería que se reconocieran muchos derechos y entre ellos la libertad de enseñanza, que algún día sea verdad lo de la tan llamada diversidad.
También puedo agregar el tópico de un mundo mejor, porque sí, porque si me gustaría de todo corazón poder dejarle otro mundo a mis hijos, pero para eso estamos para seguir haciendo caminitos no?

1 comentario:

Airenita dijo...

Pues sí, Malvina, haciendo caminitos y si puede ser en compañía mejor. Cuando se os cumpla el deseo de la autocaravana avisa, que nos apetece mucho volver a visitar Venezuela.
Que se te cumplan los sueños, que estés cada día más cerca de los objetivos, que sigas así de luchadora ¡Que suerte tienen tus chiquillos de tener una mamá así!
besos