Libertad es siempre la libertad del que piensa distinto.


Rosa Luxemburgo

martes, 18 de noviembre de 2008

Abrazos Gratis

¿Alguien sabe si hay estos abrazadores voluntarios en España?


8 comentarios:

Ketty dijo...

En Biocultura oí de un señora de un país que no recuedo se dedicaba a dar abrazos, pero estaba en la zona de Barcelona. Azu sabe de ella pues creo que recibió uno en su día, así que ella puede contar algo más.
saludos
ketty

Anónimo dijo...

En Las palmas hace poco hubo en el teatro un dia de abrazos gratis.
Muy bueno el video.
Besitos
Guayarmina

Hort de L'Ajuda dijo...

Ketty se refiere a Amma, una 'Mahatma' de la India que estuvo por Barcelona la semana pasada... Me enteré tarde, aunque luego supe que viene cada año... Esperaremos pues. Su abrazo transmite algo especial a cada persona... Unos rien, otros lloran...Tiene un record de la friolera de
¡25 millones de abrazos! Y puede estar horas y horas abrazando... Increíble.
En la película documental "Darshan, el abrazo" podéis verla en acción.
Aquí te dejo este enlace con más info http://www.ammachi.es/

Y un abrazo virtual, Airenita, que no es como los de Amma, pero espero te sirva. Te mando también energía positiva... ¿Te llegó?

Hort de L'Ajuda dijo...

¡A ver si Azu nos explica lo del abrazo de Amma!!

Estherqp dijo...

Sí que los hay, en Sevilla este verano un a joven amiga participó en un capamento juvenil y entre las actividades daban abrazos gratis a la gente por la calle. Me comentó que fue una experiencia preciosa y que la gente se lo les agradecía algunos lloraban... impresionante qué falta de cariño hay en el mundo.....Te dejo el enlace
http://www.conectate.info/

Gemma-Estrella dijo...

Hola,
un dia en el parque de al laDO de casa, nos encontramos un hombre y una mujer con un graaan cartel q ponia abrazos gratis q iban abrazando a todo el mundo delparque, nos abrazaron a mi y a julia y a julia le encantó la experiencia, la idea de esta gente y el cartel de abrazos gratis q nos regalaron y desde hace meses tiene el graan cartel colgado en su habitacion.
besos
Gemma-Estrella

Airenita dijo...

Me alegro de sacar el tema porque aquí se han pronunciado varias lectoras nuevas, ¡bienvenidas todas! Soulwoman, ¡gracias por tu abrazo! y por la energía y por tenernos en tus pensamientos.
Gracias chicas. Nunca me había topado con nadie regalando abrazos y me pareció genial. Ya veis que pueda servir para todo: incluso para evangelizar. Es cierto que un abrazo de estos de verdad no tiene precio, sobre todo en esta época virtual que vivimos, ¡así que a repartir abrazos! Nosotros nos hemos propuesto dar al menos 5 al día para empezar. ¡Y no vale solo abrazar a tu hijo, eh!

Rafael dijo...

Hola Airenita, en Murcia hay abrazos gratis. A mí estas cosas me emocionan muchísimo. Tengo la piel de gallina...

Un saludo,

Natalia.