Libertad es siempre la libertad del que piensa distinto.


Rosa Luxemburgo

jueves, 5 de marzo de 2009

noticias

Blog de ALE

ALE ha estrenado su blog que viene a sustituir el boletín en papel.


También ha estrenado una nueva Junta Directiva que se compromete seguir la misma linea, con Azu de presidenta y Marta de vicepresidenta. Por el respeto a nuestros derechos como padres, por la verdadera libertad de enseñanza, por el futuro de nuestros hijos y por sus sueños, no por satisfacer a los politicos de turno en sus luchas partidistas. Será tal vez lento, pero hay que hacerlo bien.

********************
Agradecimientos

A todas las amigas bloggeras que se han interesado por nuestra "desaparición", a las que me siguen mandando cartas y preguntas, a las que nos mandan mimos y premios y nos visitan a pesar de no encontrar últimamente ni sombra de Anna de antes mil gracias de corazón. No puedo ponerme con ello, mi tiempo se ha reducido mucho, hay que medirlo bien para atender lo más importante. Tampoco tengo tantos contactos bloggeros como para ir repartiendo, todos ya están servidos de sobra, veo.
Sigo agradeciendo....
A Hector por esta oportunidad de volver al escenario, aunque sea con tanto loco alrededor.
A los que escuchan
A Pepe por su invitación...
A los rojitos de Santiago por dar tanto, ojalá os podamos ver pronto
A Miaucito que no sé donde andará, por darle tanto cariño a Axel...

********************
Ha nevado en el Teide, pero llegamos tarde esta vez.

********************
Han cumplido años: Angel, mi angel, Isia mi sobrina (que despues de 20 años ha decidido llamarme "Tía"), Lia la dulce, Alicja su mamá, la bella leona, a todos ellos felicidades.


7 comentarios:

Marvan dijo...

Me alegro saber que estais bien.

Meninheira dijo...

A mi ya me lo soplara un pajarito (errr, quería decir cangrejito) y el blog lo descubrí ayer con gran regocijo.

Un besiño Anna, sí que se os extraña, y mucho!! :)

vilmati dijo...

Si, se extraña tu reflexión, pero ayuda saber que estan bien, ocupados en vivir. Cuando haya tiempo y ganas espero que continúes en este espacio, que tanto nos llena a muchos ;)
Para mi los mimos son eso, mimos, no cadenas. Desde acá mi cariño.

Mar dijo...

Mucha suerte Anna! Miles de besos

XaManZ¨ dijo...

Hola guapa, me parece que has emprendido un nuevo camino... El que tanto deseabas? La verdad es que tus palabras me han dado siempre mucha confianza y seguridad, me gusta leerte, me gusta lo que dices...
Un beso muy fuerte a todos

Airenita dijo...

Gracias chicas, besos. Mañana estrenamos una obra en la que colaboro, no es mía, pero me hae mucha ilusión igualmente. Os prometo una foto. ;-)

MartaSada dijo...

Ahhh!!! y que tanto presentarnos pero ella es la SECRE de lujo para esta asociación!!! me ha encantado la forma de definirla Anna, gracias!! un beso y muchos ánimos con todo!!