Libertad es siempre la libertad del que piensa distinto.


Rosa Luxemburgo

viernes, 18 de julio de 2008

Dos familias con algo en común...

Os invito a visitar a dos lugares virtuales muy distintos, pero que tienen algo en común: sus hijos ya no se sientan a aprender en un aula.
Unos nos visitan de vez en cuando en esta tierra de volcanes: son Cangrejos y Ermitaños y aprovechan las mareas de Galicia para mostrarnos un trocito de su vida; otros están de viaje por el mundo, con su autocaravana y sus tres hijos, aprendiendo en el jardín trasero, como dicen ellos. La web está en rumano, francés y castellano, los tres idiomas de la familia. Está llena de fotos y relatos de esta viaje, que ya lleva casi un año y medio, fotos e historias que nos muestran que precioso es el mundo y que la vida es un regalo. Nosotros les acompañamos desde el casi completo anonimato y nos maravillamos de sus aventuras cotidianas. Seguro que os gustará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante y bonita la vida de esas familias, Gracias voy corriendo a visitarlas!

Anónimo dijo...

A la "familia trotamundos" ya la conocemos. Estamos maravillados con sus viajes. Grácias por presentarnos a los "cangrejos" en cuanto tenga un ratito los visito. Un beso

amigos homeschoolers dijo...

Yo también sigo a Marilena y dan desde el anonimato, pero no me pierdo sus aventuras, y me encanta verles en fotos, y ver lo mucho que han crecido sus niños desde la última vez que los vi en Barcelona... Y ver a la peque, a quien aún no he podido ver en persona, etc. Es una maravilla todo lo qeu cuentan y las fotos que exponen en su web. Cuando entro allí me dan ganas de hacer lo mismo que ellos.
Y el blog de Marta también me gusta mucho, Marta es muy natural en todas sus exposiciones y resulta muy cercana :-)

MartaSada dijo...

Halaaaa, que me vais a subir los colores, y no vale, que de pequeña me llamaban Heidi, jejeje...
Pues que me había perdido este hilo, Airenita, gracias. Aún voy a enterarme como se hace para enlazar los blogs "compañeiros" en la primera página, y ya sabes que contaré con vosotros.
Me voy a ver ese hilo tan interesante de la familia en autocaravana, mmmmmm, uno de mis sueños también...quién sabe si de "cangrejos" algún día pasaremos a "gaivotas", jeje. Besos, qué placer tanta calidez!!!